DIBUJANDO SONRISAS DE VIDA / NAVIDAD 2011






En esta oportunidad comenzamos el año 2012 contentos por los logros obtenidos al llevar calidad de vida y dibujar sonrisas de felicidad en nuestros pacientes lo cual nos hace sentir bien reconfortados por la labor hecha, sabemos que con estas actividades estamos sembrando y dejando buena semilla en nuestros beneficiarios es así que tenemos la certeza de que la cosecha sera muy buena y muy grande a través de ellos mismos y de sus hijos, nietos y demás descendientes cerramos el 2011 con unas muy bonitas actividades navideñas donde los más importante son los niños ya que ellos son los que viven intensamente las fiestas navideñas y sin descuidar por eso el acompañamiento a nuestras madres.
Esta labor de soporte y acompañamiento no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestros grandes amigos que predican con su ejemplo en la sociedad es así que aprovechamos esta nota para agradecerle por su apoyo a nuestros amigos:
Sra. Rocio Zumaran de Pun (empresaria de exito, Fundacion Ontzi y grupo empresarial P y Z), Dr. Luis Enrique Pun Chong (centro de medicina integral Luis Enrique Pun Chong), Sra. Claudia Cisneros ( periodista y conductora de tv , Sr. Koko Urbina ( Primo Koko de radio del Sur 95.5fm) todos ellos con su altruismo que los caracteriza y con ese amor interminable por el prójimo nos demuestran una vez más su solidaridad tratando de que la navidad 2011 fuera inolvidable para cada uno de nuestros pacientes en este pequeño articulo queremos redirle un reconocimiento a todos ellos que en todo momento apoyan nuestra labor social sin condiciones y pensando en los que menos tienen es bastante difícil poder graficar la gratitud a nuestros amigos pues siempre terminamos olvidando algún aspecto pero aquí les dejamos las placas fotográficas como testimonio de lo que su calidad humana hace y trasciende en los demás.
Queridos amigos Dios los bendiga siempre y oramos por que podamos seguir trabajando juntos por el bien de los demás, gracias por su sensibilidad y su nobleza de alma son grandes seres humanos, gracias nuevamente.

Comentarios

  1. Gracias a ud.s amigos por la linda navidad que le han dado a nuestros amigos P.V.V.S. yo soy un paciente de aquellos que gracias a su apoyo hoy puedo estar mejor.
    Gracias Señora Rocio Zumaran por tu apoyo y el soporte que nos da aliento a seguir adelante en esta lucha por vivir.
    Rodolfo A. Q.

    ResponderEliminar
  2. Linda y excelente navidad donde todos los niños y padres fuemos muy contentos y felices eso si nos ayuda en nuestras defensas, pase una de las navidades mas bonitas gracias alapoyo de Claudia Cisneros, primo Koko, Rocio Zumaran Y Joseph Marney gracias a ud.s por preocuparse por sigamos viviendo.
    (paciente grupo Horizonte)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y aportaciones.